Políticas de Servicio
Política de Instalación de 809-GPS
Para la solicitud de instalación se requiere el pago del 50% del total cotizado por adelantado. Estaremos en contacto con usted después de recibir el pago en las próximas 24 horas laborables para realizar la instalación del sistema GPS ordenado.
Le regalamos una semana de prueba gratis previo a contratar los servicios de rastreo para que usted se asegure que la solución brindada cumple con sus expectativas. A la semana de prueba el cliente puede solicitar la des-instalación del servicio o contralarlo según la taifa acordada. Luego de que el dispositivo GPS solicitado este contratado e instalado en el o los vehículos no se aceptan devoluciones.
Confíe en nuestros equipos los cuales tiene una garantía de 12 meses, siempre y cuando el equipo no se vea afectado por estas razones: GOLPES. HUMEDAD, MANIPULACIÓN, O DAÑOS OCASIONADOS POR MAL FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL VEHÍCULO.
Los Clientes deben notificar de inmediato a 809-GPS si venden o traspasan el o los vehículos o cuando no deseen continuar con nuestros servicios de Rastreo Vehicular.
Le recordamos al cliente que debe pagar por el servicio de monitoreo hasta el día en que nos envíe la notificación de venta o traspaso.
La disponibilidad del servicio depende 100% del proveedor de internet por lo que 809-GPS no es responsable si en algún momento los servicios provistos por la compañía telefónica se ven afectados por averías o por cualquier causa ajenas a nuestra voluntad.
En 809-GPS nos limitamos a proveerle al cliente los equipos y software necesarios por una cantidad previamente acordada para que el usuario pueda en cualquier momento verificar en tiempo real desde una Computador Tablet o Celular. Ver en cualquier momento la ubicación y estado del o los vehículos a los cuales se les haya instalado el sistema de GPS. Por lo que establecemos que no somos responsables por daños o robos que le puedan suceder al o los vehículos.
Los pagos por servicios de rastreo deberán hacerse efectivos en la fecha de vencimiento indicada en el contrato para evitar cargos adicionales y suspensión del servicio.